Avenida las Condes # 12235, Torre 1, Oficina 20. info@landteamchile.cl +(562) 22 17 90 30

Nuestra Compañía

Somos una empresa de Relocation  cuyo propósito es facilitar el estresante proceso de Llegada, Establecimiento y Adaptación de los ejecutivos extranjeros y sus familias en Chile. Para ello Gestionamos el proceso migratorio completo, nos hacemos parte desde la negociación hasta la firma del contrato de la nueva vivienda, acompañamos en el complejo  proceso de selección, inscripción y admisión de los hijos al colegio, dejando a su familia instalada en su nueva vivienda.

Todo lo anterior con un Programa de Acompañamiento Integrado, que estará disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.

Contamos con un equipo que ha tenido la experiencia de vivir en el extranjero. Por ello, brindamos a cada uno de nuestros clientes lo mejor de nosotros para ser de Chile una extensión de su hogar.

Disponemos de una amplia y especializada red de contactos inmobiliarios, entre ellos nuestros socios estratégicos Gestall y R&R propiedades (empresas pertenecientes al circulo de corredores de propiedades de la Cámara Chilena de la Construcción).

Poseemos más de 15 años de experiencia inmobiliaria. Nuestros profesionales cuentan con un amplio conocimiento en bienes raíces y están muy bien informados en todos los aspectos de la reubicación.

También asesoramos en los ámbitos, educacionales, culturales  y domésticos, lo que hará de tu inserción en Chile una Experiencia inolvidable, cómoda y rápida.

Nuestra compañía desarrolla y adapta servicios que permiten satisfacer las necesidades de cada organización, trabajando en estrecha colaboración con los encargados del departamento de Recursos Humanos de grandes y medianas empresas multinacionales.

Flexibilidad

Land Team Chile pone a su disposición una amplia gama de servicios integrales que puede contratar en paquetes personalizados, que se adapten a sus necesidades y presupuesto. Nuestras Servicios están estructuradas en forma de servicios independientes que se pueden combinar con total flexibilidad.